PROGRAMA DE RECOMPENSAS ESENCIALES

Una fantástica manera de obtener productos gratis!


Disponible exclusivamente para los Miembros registrados de Young Living, el programa de recompensas esenciales es un programa de envío automático de productos, que le permite la posibilidad de acumular puntos intercambiables por productos.

BENEFICIOS
Acumular puntos que se intercambian por regalos.
Ganar bonos adicionales por estar inscritos en el programa de puntos.

BONIFICACIONES EXCLUSIVAS
Los distribuidores independientes que también son socios de recompensas esenciales pueden tener acceso a oportunidades exclusivas de ingresos adicionales. 
La Bonificación de Equipo Estrella Ascendente (Rising Star Team Bonus) es tan sólo una de las formas en que los socios de recompensas esenciales pueden tener acceso a recompensas monetarias adicionales.


COMO GANAR PUNTOS DE RECOMPENSAS ESENCIALES
Gane puntos para utilizar en compras futuras de productos con cada pedido de recompensas esenciales. ¡Según aumenta el número de meses que pertenece al plan de recompensas esenciales, también lo hacen sus recompensas!
Meses en recompensas esencialesPuntos que se ganan
1–610% del volumen personal (PV) del pedido
7–1215% del PV del pedido
13+20% del PV del pedido

Por ejemplo, realice un pedido de recompensas esenciales por el valor de 100 PV durante sus primeros seis meses y obtenga 10 puntos  cada mes para canjear por productos gratis.  En esos seis meses usted acumulara 60 puntos para cambiar por aceites en esos meses. Cuanto más pida, más puntos podrá canjear por productos gratuitos de Young Living.

Usted puede inscribirse y cancelarlo en cualquier momento, teniendo en cuenta que si lo cancela perderá los puntos acumulados no cambiados.

Para canjear los puntos deberá  tener un pedido automático de 50 pv procesado en el mismo mes y haber tenido pedidos consecutivos por tres meses.

Modo de empezar
Hágase socio de recompensas esenciales siguiendo estos sencillos pasos.
1. Escríbanse como distribuidor independiente de Young Living:

.2. Seleccione sus productos Young Living favoritos o paquete(s) de recompensas esenciales con un valor mínimo de 50 PV.

Para administrar su pedido de recompensas esenciales, simplemente envíe un correo a soporte@younglivingcolombia.com.co



La participación requiere la subscripción en un programa de pedido mensual regular con un valor mínimo de 50 PV. Young Living se reserva el derecho a excluir cualesquiera artículos que no estén disponibles.
No obtendrá PV en los productos que compra con los puntos de las recompensas esenciales. Los puntos sólo se pueden canjear por productos con un valor PV completo solamente. 
Algunos artículos, como los que están de promoción, podrían no poder comprarse con puntos de recompensas esenciales. 
Podrían aplicarse otras exclusiones. 
Los socios son responsables de los gastos de envío, manipulación y cualquier impuesto de envío aplicable.
La cancelación de cualquier pedido de recompensas esenciales anulará todos los puntos de recompensas esenciales no utilizados y volverá a fijar la participación mensual en el programa a cero. 
También se anularán los puntos que se hayan obtenido con cualquier producto que se haya enviado de vuelta.

Los meses inscrito en recompensas esenciales deberán ser consecutivos. El primer mes comienza en el momento de la inscripción. No se pueden canjear los puntos hasta que un socio haya participado en recompensas esenciales durante 3 meses consecutivos. 
Los socios pueden canjear un máximo de 350 puntos al mes.
Los puntos caducarán a los 12 meses, de manera continua, es decir, puede usarlo hasta 12 meses después de haberlos ganado. 
Si cancela su inscripción al programa de recompensas esenciales, se anularán todos los puntos que tenga. Por lo general, un punto equivale a 1 $. 
Canjee los puntos llamando al departamento de atención al cliente si su pedido es para USA o enviando un 
email  inscripciones@younglivingcolombia.com.co si su pedido es para Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.